Formalmente el texto es una sugerencia, por lo que la responsabilidad sobre su uso literal o ajustado, obviamente de quien emplee la minuta, y en ningún caso del autor.
En caso de que desee emplearla, escribame un correo electrónico a la dirección abogado.castanedar@gmail.com.
Tenga en cuenta que la publicación del documento es sin ánimo de lucro y como acto de solidaridad, por lo que se pide no cobrar honorarios, inclusive si su labor es únicamente ayudar a ajustar los campos en rojo.
Se agradece citar la fuente.
En este enlace encuentra una imagen con las direcciones electrónicas para radicar tutelas en cada departamento del país. Tenga en cuenta que la única dirección electrónico a la cual se envía el correo es a la que está en esta imagen. Las que aparecen en el texto de la tutela, son para que el Juzgado o Sala remita la notificación, no envíe a esas.
Para emplear adecuadamente la tutela, debe reemplazar los textos en rojo, cambiandolos por sus datos o escogiendo la situación que se ajusta a su realidad y eliminando aquello que no.
Una vez terminada, debe digitalizar su firma, y agregarla como imágen al final en el espacio correspondiente a sus nombres y apellidos, y anexe escaneada una copia de su documento de identidad.
Comments